Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 20 de Abril

Más familias geselinas se suman a la red gratuita de gas natural

2 imágenes

Se realizó en la zona de avenida 24 y paseo 100. La conexión implica la construcción de un nuevo tramo que lleva la red a 56 parcelas, con algo más de 45 familias que ya están en condiciones de realizar su conexión interna. Estuvo presente el subsecretario de Interior de la Nación, Jorge Rodríguez Erneta y el intendente municipal, Gustavo Barrera.

En la mañana de ayer se dejó inaugurado un nuevo tramo de la red gratuita de gas natural, para un amplio sector del barrio Unicornio.

La primera de las viviendas conectada, y que ya disfruta de este beneficio, fue una propiedad ubicada en avenida 24 bis entre los paseos 100 y 101, perteneciente al joven matrimonio conformado por Sidney y Federico.

Asistieron al acontecimiento el subsecretario de Interior de la Nación, Jorge Rodríguez Erneta; el intendente municipal, Gustavo Barrera, concejales del FPV; el jefe de Unidad Operativa de la empresa BAGSA, Daniel Piñero; funcionarios municipales y vecinos del barrio.

La conexión implica la construcción de un nuevo tramo que lleva la red a 56 parcelas, con algo más de 45 familias que ya están en condiciones de realizar su conexión interna.

Al respecto del avance del recurso sobre el barrio, Rodriguez Erneta recordó que "esto es parte de un trabajo arduo y contínuo que venimos realizando desde el comienzo de nuestra gestión municipal, y que se va concretando en su totalidad, tal como lo habíamos prometido".

Barrera por su parte destacó que ya se llevan construidos más 50 mil metros de red de gas, y que, como en esta oportunidad, se continúa trabajando y avanzando con el objetivo de dotar de este vital servicio a todo el Partido de Villa Gesell.

Una vez realizada la conexión a la red, los propietarios procedieron al encendido de las hornallas de su cocina, ofreciendo mates y facturas a los presentes.

Los jóvenes, quienes habitan su vivienda recién hace cuatro días atrás, manifestaron su felicidad y su agradecimiento.

Dejá tu comentario