Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

GRATUITOS

Domingo, 20 de Abril

Inscripción a Cursos de Manipulación de Alimentos

Según el Código Alimentario Argentino y Ordenanzas Municipales vigentes esta capacitación es absolutamente obligatoria para toda persona que tenga una actividad relacionada con la alimentación sea en forma directa o indirecta.

La Dirección de Bromatología informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos Municipales de Manipulación de Alimentos. Los mismos son gratuitos y abiertos a todos los vecinos de lacomunidad que quieran capacitarse o informarse.

En este sentido, recordaron que según el Código Alimentario Argentino (Ley 18.284) y Ordenanzas Municipales vigentes, esta capacitación es absolutamente obligatoria para toda persona que tenga una actividad relacionada con la alimentación sea en forma directa o indirecta (transportistas, delivery de comidas, propietarios de establecimientos afines, etc.)

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Centro Universitario de avenida 3 y paseo 113 o llamar al 478082. Por mayor información dirigirse a la Dirección Municipal de Bromatología de boulevard y paseo 113 bis o llamar al 462705.

Dejá tu comentario