Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 21 de Abril

Se retiraron los refuerzos policiales que arribaron para el fin de semana largo

El operativo finalizó ayer por la noche. El trabajo de los efectivos en la ciudad tuvo tres ejes centrales: controlar los cuatro accesos que tiene el Partido durante las 24 horas, colaborar en los procedimientos que la policía realizó en vía pública de manera sorpresiva y simultánea a la vez de realizar patrullajes de prevención por las calles céntricas, incluso con puntos fijos en las esquinas más transitadas.

Ayer por la noche luego de cuatro jornadas intensas de trabajo se retiraron los refuerzos que arribaron al Partido de Villa Gesell para cubrir la seguridad del fin de semana largo. Fueron 140 efectivos policiales los que llegaron al destino turístico para cumplir funciones en las tres dependencias que tiene la ciudad.

Los uniformados -la gran mayoría recién egresados de la escuela de policía- arribaron durante la jornada del jueves, en paralelo con los primeros turistas que eligieron a Villa Gesell para disfrutar del receso religioso. Se retiraron ayer cerca de las 22, en varios micros que el Ministerio de Seguridad destinó para el regreso de los policías.

El trabajo de los efectivos en la ciudad tuvo tres ejes centrales: controlar los cuatro accesos que tiene el Partido durante las 24 horas, colaborar en los procedimientos que la policía realizó en vía pública de manera sorpresiva y simultánea a la vez de realizar patrullajes de prevención por las calles céntricas, incluso con puntos fijos en las esquinas más transitadas.

Esta no es la primera vez que la policía organiza procedimientos. De hecho, viene desarrollando la misma estrategia desde hace varios años con el envío de refuerzos cada vez que surge un fin de semana largo.

Dejá tu comentario