Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer en La Plata

Viernes, 25 de Abril

Reunión clave entre Barrera y Scioli por la seguridad en Villa Gesell

Según informó la Dirección de Prensa de la comuna, Barrera logró acordar la implementación de los "avances más importantes en materia de seguridad para la comunidad de Villa Gesell desde la creación del Partido". Hoy realizan una conferencia de prensa para anunciar los cambios.

Con el objetivo de avanzar en una estrategia que permita erradicar la inseguridad en Villa Gesell, el intendente municipal, Gustavo Barrera se reunió, ayer al mediodía en la Casa de Gobierno provincial, con el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Según informó la comuna a través de una gacetilla de prensa, el jefe comunal y el mandatario provincial acordaron "implementar los avances más importantes en materia de seguridad para la comunidad de Villa Gesell desde la creación del Partido" a la vez que remarcaron que, en pocos días en el Ejecutivo, "Barrera interpretó como eje significativo de gobierno la necesidad de producir cambios en la seguridad que alcancen a la sociedad toda".

En este sentido, sin mayores detalles, el texto emitido a los medios de comunicación resalta que con la inquietud que el intendente llevó a la capital bonaerense, se obtienen "las herramientas fundamentales para que Villa Gesell sea una ciudad más segura".

La comuna informó que hoy a las 11 en el palacio comunal se darán a conocer una serie de anuncios relacionados a la materia que servirán para intentar cambiar el actual panorama en materia de seguridad.

El encuentro entre el intendente y el gobernador llega justo cuando Villa Gesell vive momentos difíciles en materia de seguridad. De hecho, ayer se realizó una reunión entre vecinos de las localidades turísticas de la zona a fin de debatir la problemática y avanzar en una estrategia común.

Dejá tu comentario