Buscador Buscar por día
Jueves, 12 de Diciembre Villa Gesell

Luego del anuncio de la suba

Viernes, 02 de Mayo

Advierten errores en la liquidación de los sueldos municipales

Es porque la liquidación de salarios se realizó prácticamente en paralelo con el anuncio de aumento. Desde el Sindicato se ofrecieron a articular los reclamos.

A pocos días de haberse anunciado un aumento de salarios para los empleados municipales, desde el Sindicato advirtieron que ya se registraron errores en los depósitos de los trabajadores.

Según informaron desde el gremio, el problema se genero debido a que la liquidación de los haberes de abril se desarrollaron prácticamente en paralelo con el anuncio de la mejora salarial.

Como consecuencia y con el fin de subsanar dichos errores de liquidación, desde la conducción del gremio indicaron que se encuentran "a disposición de los compañeros municipales" con el fin de articular la rectificación de dichos cálculos para obtener una rápida solución a dicho problema.

Aquellos trabajadores que han cobrado erróneamente sus salarios, deben comunicarse al 463201 o acercarse a la sede sindical de avenida 6 Nº 556.

Notas Relacionadas
  • Reunión explicativa por los salarios

    El Sindicato de Empleados Municipales informó que el martes 6 de mayo a las 18 en la sede de la Asociación se realizará una reunión para todos los interesados en informarse acerca de las características del aumento salarial dispuesto por el Ejecutivo Municipal.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 02.05.2014 | Monica Sendon

    y mientras....siguen ganando con la plata que no les pagaron ...¿no?, va como los tienen acostumbrados....