Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El primer caso del año

Domingo, 04 de Mayo

Una nena tuvo que ser internada por inhalación de monóxido de carbono

Fue encontrada por los abuelos casi desvanecida, pálida y con graves dificultades para respirar. Inmediatamente fue derivada a la guardia médica donde recibió asistencia de los pediatras de turno. Está fuera de peligro. En el hospital destacaron que es el primer caso del año.

Una niña de aproximadamente 6 años tuvo que ser internada en el hospital municipal, durante la mañana de ayer, luego de inhalar monóxido de carbono en la vivienda que alquilaba, por el fin de semana, junto a sus abuelos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el accidente ocurrió en una casa de avenida 6 y paseo 126. La nena, que estaba durmiendo en una habitación, fue encontrada, cerca de las 9, por los abuelos casi desvanecida, pálida y con graves dificultades para respirar.

Inmediatamente fue derivada a la guardia médica donde recibió asistencia de los pediatras de turno. Quedó internada en observación durante la noche de ayer a fin de corroborar su correcta recuperación.

Este es el primer caso del año de una pérdida de monóxido de carbono en una vivienda geselina. Desde la empresa comercializadora del servicio, Bagsa, advirtieron que se deben denunciar todos los casos de presunta pérdida de gas y que, ante una situación de intoxicación, se debe comunicar rápidamente la situación a la empresa a fin de intervenir en la clausura del servicio.

Dejá tu comentario