Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Gesto de los empleados

Jueves, 08 de Mayo

Dos trabajadores municipales fueron reconocidos por un gesto de honestidad

Los hermanos Pérez, que trabajan en el corralón, corroboraron que se les estaba pagando más dinero en sus haberes. Avisaron de la situación para devolver la diferencia.

El intendente Gustavo Barrera recibió ayer en su despacho a dos trabajadores municipales del área del corralón con motivo de felicitarlos y destacar un gesto de honestidad que ambos tuvieron recientemente al reconocer que habían cobrado en sus haberes más dinero que el que correspondía.

Se trata de los hermanos Ernesto y Luis Pérez quienes desempeñándose en dicha área se especializan en la poda de árboles en espacios públicos.

La particular circunstancia fue que ambos trabajadores, al concurrir al Municipio a fin de mes para cobrar sus haberes, se percatan que los cheques que les fueron otorgados con su correspondiente recibo de sueldo, registraban un valor económico ostensiblemente mayor al que debían percibir, surgiendo esto de un error involuntario en la liquidación. Al instante de corroborar dicho equívoco no dudaron un sólo instante en hacer notar dicha incorrección, solicitando que se subsane el problema para que puedan cobrar lo que en verdad les correspondía.

Durante el encuentro, Barrera los felicitó por la actitud, destacando que si bien es lo correcto, lamentablemente no es por estos días "lo usual".

Por último ante la consulta del jefe comunal al respecto de si tenían el equipamiento necesario para desarrollar su tarea, los hermanos Pérez plantearon la necesidad de contar con más de motosierras en su labor particular, agregando el requerimiento general de todos los trabajadores del corralón en cuanto a contar con vestimenta laboral más adecuada a sus funciones. Barrera se comprometió entonces a cumplir con esas demandas como un símbolo de reconocimiento hacia la honestidad que demostraron estos agentes municipales.

Dejá tu comentario