Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer en avenida 4 y paseo 115

Sábado, 10 de Mayo

Nueva modalidad delictiva: intentaron secuestrar a una joven a plena luz del día

Ocurrió cuando la adolescente caminaba, cerca de las 16, por avenida 4 y paseo 115. Los secuestradores quisieron obligarla a subir al vehículo pero ella se negó a la fuerza. Lo malo: sólo recuerda el color del vehículo en cuestión pero no el modelo y marca.

Una joven de aproximadamente 15 años fue víctima, ayer en las inmediaciones de avenida 4 y paseo 115, de un intento de secuestro a plena luz del día. El hecho despertó la alarma en las autoridades policiales, las cuales se comienzan a topar con una modalidad delictiva que parecía olvidada.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 16 cuando la adolescente caminaba por la vía pública. En un determinado momento, un automóvil y una motocicleta se le acercaron con el objetivo de obligarla a subir al vehículo. Sin embargo, la joven se negó y logró safarse a la fuerza. Finalmente, los secuestradores escaparon del lugar sin poder concretar el cometido.

Fuentes que trabajan en la investigación indicaron a este medio que la joven no pudo aportar muchos datos sobre las personas o vehículos que quisieron secuestrarla. Sólo recuerda que era un vehículo color gris pero no la marca y modelo.

Dejá tu comentario