Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 12 de Mayo

Sebastián Alvarez participó de un te bingo organizado por el Centro de Jubilados

El funcionario local participó del acontecimiento social organizado por el Centro de Jubilados Sur. Donó una computadora y una bandera de ceremonias.

El jefe de la Anses local, Sebastián Alvarez, compartió, ayer por la tarde, un te bingo organizado por las autoridades y afiliados del Centro de Jubilados Sur.

El encuentro -que sirvió para recaudar fondos- se llevó a cabo en la sede del Club de Caza y Pesca y contó, además, con la presencia de la concejal oficialista, Adriana Miglliorisi, hija de Hilda Fernández, titular del centro en cuestión.

"Hoy es una tarde de con mucho compromiso comunitario y no quería estar ausente en este día tan especial donde un gran número de vecinos se prestan a participar con el único fin: ser solidarios", remarcó Álvarez quien luego agregó "es muy importante brindar apoyo a todas las instituciones que fueron las que forjaron el crecimiento de nuestra ciudad, tenemos que seguir trabajando juntos por este presente y especialmente por el futuro, que nos debe encontrar llenos de satisfacciones, por el trabajo realizado".

El titular del organismo nacional informó que, por pedido del espacio social, donó una computadora y una bandera de ceremonias para que pueda ser utilizada en los actos. "Quiero agradecerles la invitación que me hicieron y decirles que estoy a su entera disposición con el sólo fin de seguir trabajando en función de la comunidad", finalizó el funcionario.

Dejá tu comentario