Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Reuniones sociales

Miércoles, 14 de Mayo

Se definen los últimos detalles de la gran fiesta cívica del 25 de mayo

Se definieron aspectos importantes de la celebración. Confirmaron que serán 90 las entidades participantes del desfile.

La tercera de las reuniones organizativas de la Gran Fiesta Cívica del 25 de mayo, arrojó nuevas definiciones llegando casi a su instancia final.

Nuevamente, el encuentro convocó a una gran cantidad de instituciones, agrupaciones y entidades escolares, aportando cada una de ellas, ideas y resoluciones de inconvenientes.

La reunión estuvo presidida por el intendente municipal, Gustavo Barrera, acompañado por la secretaria de Acción Social, Elina Suarez; el secretario de Turismo, Walter Fonte; el director de Deportes Carlos Churrupit y la encargada del área de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, entre otros funcionarios municipales.

En el encuentro se concluyó que serán unas 90 las entidades participantes del desfile que partirá a las 10 del domingo 25 de mayo desde el paseo 105 por el boulevard Silvio Gesell hasta el paseo 110 para confluir en el Polideportivo Municipal en el cual se brindarán espectáculos musicales y de danzas.

Asimismo se abordó el punto de las ubicaciones de los 24 stands gastronómicos, restando definir sobre el particular si los mismos se emplazarán dentro o fuera del Gimnasio Central, observando la condición climática del día del acontecimiento.

Otro de los puntos centrales se refirió al espectáculo del Gran Pericón Nacional para el cual ya se cuenta con unas 50 parejas, continuándose abierta la inscripción de más interesados quienes deberán dirigirse los lunes y miércoles, de 19 a 22 a la sede del Sindicato Municipal, ubicado en avenida 6 y paseo 105 bis o los viernes al Centro Cultural Pipach, dentro del mismo horario.

Barrera manifestó sus augurios en cuanto a que la celebración "sea disfrutada por toda nuestra comunidad, con el espíritu festivo que la fecha Patria merece".

La próxima y última reunión quedó fijada para el próximo martes a las 18:30 en la Casa de los Abuelos.

Dejá tu comentario