Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Gratuita

Miércoles, 14 de Mayo

Comienza la campaña anual de castración

La Campaña Anual de Castración es una iniciativa municipal que comenzó en el 2008 y desde entonces se realiza todos los años entre abril y noviembre.

La Municipalidad de Villa Gesell informó que en pocos días comenzará una nueva edición de la campaña anual de castración. La iniciativa, que ya va por su séptimo año consecutivo, volverá a ser gratuita para los vecinos geselinos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, a partir del lunes 19 se recepcionarán, en la sede de boulevard y paseo 113 bis entre las 7 y las 13, los primeros pedidos personalmente para intervenir a los animales en la Dirección de Zoonosis. Luego de esta instancia, el veterinario Enzo Annovi comenzará a recorrer los barrios geselinos para operar en el lugar.

La Campaña Anual de Castración es una iniciativa municipal que comenzó en el 2008 y desde entonces se realiza todos los años entre abril y noviembre, fuera de la temporada estival. Desde que inició ya se han intervenido entre 5 y 6 mil animales, una cifra importante que arroja mil castraciones por año y que evita que haya perros sueltos y sin dueño que pueden convertirse en mordedores.

Dejá tu comentario