Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Movilización

Domingo, 18 de Mayo

Una multitud marchó por la seguridad

Una importante convocatoria tuvo la manifestación que se realizó ayer por la tarde, desde la plaza Carlos Gesell hasta la plaza Primera Junta, que se vio colmada y emocionada ante las palabras de Luis Filippone, el hermano de Cynthia, la mujer que fue degollada en su casa el pasado 5 de mayo, cuando estaba con sus dos hijos. El reclamo no fue dirigido a nadie en especial, sino que hubo un pedido generalizado de justicia y más seguridad.

Una multitudinaria marcha se realizó ayer por la tarde, con una concentración de vecinos en la plaza Carlos Gesell, desde donde caminaron hacia la plaza Primera Junta, atravesando el centro de la ciudad.

El reclamo no estuvo dirigido a nadie en especial, sino que fue un pedido generalizado de justicia y más seguridad. La convocatoria la realizó la familia de Cynthia Filippone, la mujer de 40 años que fue asesinada el pasado 5 de mayo, en su casa de paseo 111 y avenida 6, donde se encontraba con sus dos pequeños hijos, de 6 y 8 años.

La movilización arribó a la plaza, y allí el hermano de Cynthia, Luis se dirigió hacia la multitud, pidiendo el apoyo de todos para que "no ocurra nunca más", haciendo alusión a este homicidio.

La multitud fue una de las más numerosas en la historia de la ciudad, y refleja la preocupación por la inseguridad que padece Villa Gesell.

Notas Relacionadas
  • Sentidas palabras del cura párroco

    El cura párroco, Eduardo Torre acompañó a la familia Filippone, y también se dirigió hacia los manifestantes. Encabezó un rezo generalizado y opinó sobre la crisis en seguridad, haciendo alusión a que no sólo se incrementó la cantidad de delitos sino la "agresividad" en los hechos".

Dejá tu comentario