Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer se concretó la última reunión

Miércoles, 21 de Mayo

Todo listo para la Gran Fiesta Popular del 25 de mayo

Se terminaron de definir los aspectos centrales del evento. La celebración se desarrollará el domingo desde las 10 en el boulevard Silvio Gesell.

En la tarde noche del martes se llevó a cabo la última de las reuniones organizativas de los festejos de la fecha Patria del 25 de Mayo.

Durante el encuentro, y ante una numerosa concurrencia, se definieron los detalles finales, teniendo que ver éstos con la designación del orden de ubicación de las 80 delegaciones que participarán del Gran Desfile Cívico, entre instituciones, entidades escolares, cooperativas, agrupaciones y colectividades, lo que representará una cifra cercana a las 2.000 personas.

Asimismo se designaron los lugares de los 23 stands gastronómicos que se instalarán en el Polideportivo.

Otra de las definiciones tuvo que ver con los números artísticos que actuarán en el citado espacio, ofrecidos por la Agrupación Querandí; la Guardia del Bosque; la Agrupación Dejando Herencia; el Coro Voces del Mar; la Agrupación Amigos del Folclore; la Comparsa Maravillas del Mar; Danzas Árabes y el Gran Pericón Nacional dirigido por el Prof. Omar Etchart.

La coordinación general de este festivo acontecimiento recae en manos, desde la órbita Municipal, de la Secretaría de Turismo, a través de su titular Walter Fonte, de la Dirección de Deportes, que encabeza el Prof. Carlos Churrupit, y del Área de Ceremonial y Protocolo, cuya encargada es Ana Gussoni.

Además cuenta con la participación organizativa directa de los vecinos Santiago Rincón; Jorge Rizzuti; Juan Zgonc; Eduardo Romero y Osvaldo Buccini.

La concentración de las delegaciones se fijó para el domingo a las 9 dando inicio el Desfile a las 10 por el boulevard desde el paseo 105 hasta paseo 110, y una vez concluido éste se iniciarán los festejos en el Polideportivo.

Se espera una masiva concurrencia de la comunidad para disfrutar de este acontecimiento cívico y celebrar la creación del Primer Gobierno Patrio.

Dejá tu comentario