Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Por el cumpleaños de la institución

Viernes, 23 de Mayo

Sebastián Alvarez donó un equipo de audio al Jardín de Infantes Nº 906

El concejal del Frente para la Victoria entregó la unidad en el marco de un pedido que habían realizado los padres y la directora de establecimiento. Acudió con el gerente de la cadena de electrodomésticos "Sampietro".

En horas de la mañana de ayer, el jefe de la Anses local y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Álvarez, acompañado por el gerente local de la cadena de electrodomésticos "Sampietro", donaron un equipo de audio al Jardín de Infantes Nº 906.

"Cuando fui invitado al cumpleaños de la institución, hace 10 días, un grupo de padres y la directora del establecimiento me plantearon la necesidad de contar con un equipo de audio para ser utilizado en los actos y festejos del establecimiento. Me comunique con Ezequiel, que es el gerente de la firma Sampietro aquí en Villa Gesell y hoy podemos hacer realidad este pedido para los más chiquitos. Es sumamente importante poder contribuir desde la función pública con aquellos que lo necesitan, apostando en este caso a estos chicos que son parte de esta sociedad y lo más importante es que son el futuro", subrayó Álvarez.

Antes de la entrega del equipo, Álvarez, conversó con padres y docentes además de llevarles a los alumnos golosinas que repartió personalmente.

Dejá tu comentario