Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer en el sur de la ciudad

Miércoles, 28 de Mayo

Un conductor alcoholizado chocó contra una garita de colectivo y no causó una tragedia de milagro

3 imágenes

Ocurrió en avenida 11 y paseo 144. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. La policía informó que el conductor presentaba 1,9 ml de alcohol en sangre cuando lo máximo para conducir vehículos particulares es 0,50 ml, es decir más del triple permitido.

Un conductor alcoholizado chocó, ayer cerca de las 15.30, contra una garita de colectivo en paseo 144 y avenida 11. Aunque no hubo que lamentar heridos, el accidente se podría haber convertido en tragedia rápidamente.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando el sujeto al volante perdió el control de la camioneta utilitaria que conducía y se estrelló contra la garita de micros ubicada en la esquina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos porque no había nadie en el lugar al momento del accidente.

La policía informó que el conductor presentaba 1,9 ml de alcohol en sangre cuando lo máximo para conducir vehículos particulares es 0,50 ml, es decir más del triple permitido. Así y todo no se inició ninguna causa porque no intervinieron personas heridas. Sólo la comuna podrá denunciar civilmente al responsable del choque por los daños producidos en el refugio.

La Dirección de Tránsito municipal se hizo en el lugar y, además de retener el registro del individuo, se lo multó por conducir ebrio.

Dejá tu comentario