Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El próximo lunes

Miércoles, 04 de Junio

Comienzan los cursos de Manipulación de Alimentos

Los Cursos de Manipulación de Alimentos Municipal tiene validez provincial ya que son certificados avalados por el Ministerio de Salud bonaerense.

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Villa Gesell informó que a partir del lunes 9 se dará comienzo el 2º curso de Manipulación de Alimentos 2014. Las clases se dictarán en el NAC VILLA GESELL, ubicado en avenida 6 entre los paseos 105 y 106.

Los días de cursada serán: lunes 9, martes 10, miércoles 11 continuando el lunes 16 y finalizando el martes 17 de 14:30 a 17:30. El 3º Curso se realizará los días lunes 23, martes 24, miércoles 25, lunes 30 y martes 1 de julio.

Actualmente se está convocando telefónicamente a los inscriptos para completar el listado de asistentes al mismo. Los que no respondan al llamado pasarán automáticamente al listado del siguiente curso.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Dirección de Bromatología ubicada en boulevard y paseo 113 bis o comunicarse al 46-2705. Se debe presentar fotocopia del DNI con domicilio local.

Los Cursos de Manipulación de Alimentos Municipal tiene validez provincial ya que son certificados avalados por el Ministerio de Salud bonaerense. Son absolutamente gratuitos para toda persona que acredite domicilio en Villa Gesell.

Dejá tu comentario