Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Buscan unir fuerzas gremiales a nivel zonal

Jueves, 05 de Junio

Villa Gesell fue sede del segundo encuentro regional de Sindicatos Municipales

2 imágenes

Participaron los secretarios generales de Gerenal Pueyrredon, General Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell. Entre los aspectos más importantes se debatió sobre la regionalización gremial a fin de unir fuerzas en los distintos reclamos gremiales.

Con el objetivo de unir esfuerzos y unificar criterios para lograr un gremialismo regional más fuerte, ayer por la noche se realizó en Villa Gesell el segundo encuentro regional de Sindicato Municipales del que participaron los secretarios generales de Gerenal Pueyrredon, General Madariaga, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Entre los aspectos más importantes se debatió sobre la regionalización gremial a fin de unir fuerzas en los distintos reclamos gremiales. En este sentido, se coincidió que en cuanto se trabaje de forma mancomunada, se conseguirán más y mejores logros gremiales.

También se dialogó sobre los distintos escalafones, las leyes laborales provinciales y municipales relacionadas con el sector, problemáticas de las distintas áreas, vestimentas, horarios laborales, cursos, beneficios sociales, actividades deportivas y culturales, turismo y los proyectos presentados desde la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires en pos de modificar de la Ley 11.757.

Cristian Angelini, titular del gremio a nivel local, destacó que "desde la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell creemos que la unión de los Sindicatos Municipales a nivel regional en la lucha por un mejor sueldo y los derechos laborales es muy importante para conseguir los logros que tanto queremos todos los compañeros".

Este no es el primer encuentro que se realiza en la ciudad para unir criterios sindicales. Hace algunos días se concretó el primer encuentro de secretarios generales del cual participaron los representantes de las ciudades aledañas.

Dejá tu comentario