Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Está demorado en la comisaría segunda

Lunes, 09 de Junio

Detuvieron a un sujeto que merodeaba el sur geselino con una escopeta escondida entre sus vestimentas

Un vecino observó que merodeaba la zona incesantemente. Inmediatamente se comunicó con la policía, la cual halló el arma entre sus vestimentas. El hombre, de aproximadamente 27 años, oriundo de Villa Gesell y residente de la zona sur, se encuentra alojado en la comisaría segunda y hoy declarará ante el fiscal que entiende en la causa.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la tarde, a un sujeto mayor de edad que merodeaba por la vía pública con una escopeta recortada escondida entre sus vestimentas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la detención se produjo cerca de las 14 en las inmediaciones de paseo 145 entre avenidas 5 y 6 cuando un vecino observó que, con actitud sospechosa, un sujeto merodeaba la zona incesantemente. Inmediatamente se comunicó con la policía, la cual acudió al lugar rápidamente y logró ubicar al individuo.

Al momento del cacheo tradicional se halló una escopeta recortada cargada, lista para ser utilizada, situación que el aprehendido no pudo explicar pero que se presume iba a ser empleada para concretar algún hecho delictivo.

El hombre, de aproximadamente 27 años, oriundo de Villa Gesell y residente de la zona sur, se encuentra alojado en la comisaría segunda y hoy declarará ante el fiscal que entiende en la causa.

Dejá tu comentario