Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 11 de Junio

La comuna comenzó una nueva etapa de pavimento articulado en el camino a Mar de las Pampas

Los trabajos forman parte de la primera etapa de la obra que cubrirá mil metros del acceso a Mar de las Pampas y cuyo objetivo central es que sean finalizadas antes de fin de año. Facilitará el acceso a las localidades del sur del Partido, fundamentalmente cuando llueve y el camino se hace inaccesible.

La municipalidad inició una nueva etapa de pavimento articulado en el camino que une a Villa Gesell con Mar de las Pampas. La obra continúa las tareas que había iniciado el ex intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, hace algunos meses y busca avanzar 1.000 metros más antes de fin de año.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, en la actualidad se encuentran realizando tareas de llenado de cordones con hormigón sobre el cual se emplazará el asfalto articulado, situación que facilitará el acceso a las localidades del sur del Partido, fundamentalmente cuando llueve y el camino se hace inaccesible.

Los trabajos forman parte de la primera etapa de la obra que cubrirá mil metros del acceso a Mar de las Pampas y cuyo objetivo central es que sean finalizadas antes de fin de año.

Los primeros 100 metros se pavimento articulado se realizaron en noviembre pasado. Ahora la comuna busca continuar con los trabajos a fin de unir las dos localidades.

Esta no es la primera obra que el gobierno del intendente Barrera busca reencaminar: de hecho, hace algunos días se reunió con funcionarios provinciales a fin de avanzar con las tareas en el hospital materno infantil y el servicio de agua potable en las localidades del sur del Partido.

Dejá tu comentario