Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gremiales

Jueves, 12 de Junio

Cristian Angelini fue elegido vocal titular del Sindicato de Municipales provincial

2 imágenes

El acontecimiento contó con la presencia de 595 congresales y representantes de 99 gremios locales.

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell, Cristian Angelini, fue elegido vocal titular de la mesa provincial del gremio. La designación se desarrolló ayer en el marco del Congreso Extraordinario para la elección del Consejo Directivo por el periodo 2014-2018 que se llevó a cabo en 3 de Febrero.

Acompañaron al joven dirigente local, el secretario de Prensa, Ricardo Longo, el secretario de Deportes, José Demaro, el secretario de Actas, Alfredo Argento y el primer vocal Gonzalo Schendfeld.

Durante el acontecimiento -que contó con la presencia de 595 congresales y representantes de 99 gremios locales- se conformó una lista de consenso y unidad por la cual fue elegido Oscar Ruggiero al frente de la Secretaría General y de Humberto Bertinat como secretario Adjunto.

"Creemos que es un gran paso que un compañero municipal geselino pueda integrar la mesa del Concejo Directivo con voz y voto en todas las reuniones Federativas. Esto es gracias al trabajo que los Sindicatos vienen realizando y a la unión regional que se viene formando en los últimos meses", destacó Angelini al respecto de la designación.

Dejá tu comentario