Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer, luego de varios días de búsqueda

Domingo, 15 de Junio

Final feliz para la historia de Priscila Gómez: apareció sana y salva

La adolescente fue hallada cerca de las 19 luego que ella misma coordinara por celular la aparición con una amiga de la madre, quien sirvió como nexo entre la joven, la familia de la misma y la policía bonaerense. Había desaparecido el martes.

Priscila Gómez, la joven de 15 años que estaba desaparecida desde el martes y que era intensamente buscada por la comunidad geselina y la policía, apareció ayer por la tarde sana y salva.

La adolescente fue hallada cerca de las 19 luego que ella misma coordinara por celular la aparición con una amiga de la madre, quien sirvió como nexo entre la joven, la familia de la misma y la policía bonaerense.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, Priscila estaba escondida en la casa de una conocida y, según trascendió, se habría escapado por los reiterados maltratos que sufría por parte de un hermano.

Luego de la aparición, la joven fue trasladada a la comisaría primera donde se le tomó declaración por la causa y se realizaron los trámites legales correspondientes.

Priscila Gómez, de 15 años, se había escapado de su casa el martes pasado cuando se dirigía al colegio. Desde ese momento se diagramó un operativo de búsqueda que incluyó la participación de la comunidad a través de las redes sociales.
La historia tuvo final final: apareció ayer por la tarde, sana y salva, para reencontrarse con su familia.

Dejá tu comentario