Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 23 de Junio

Roban una vivienda y toman de rehenes a los propietarios por más de 19 horas

El robo ocurrió en una propiedad ubicada en calle 47 entre Pinamar y Necochea, en Mar Azul. Ingresaron a la 1 de la madrugada y se fueron cerca de las 20. Afirman que los delincuentes "se equivocaron de vivienda". Y hasta vieron el partido de Argentina-Irán en el lugar.

Un grupo de delincuentes ingresó, el sábado por la madrugada, a una vivienda ubicada en calle 47 entre Pinamar y Necochea, en la localidad de Mar Azul, con el objetivo de robar y terminaron tomando de rehenes a los ocupantes de la vivienda por más de 19 horas.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió el sábado cerca las 1 de la mañana cuando los delincuentes ingresaron a la propiedad con fines delictivos. En el lugar, aprovecharon para quedarse durante varias horas, incluso se comenta que vieron el partido de la Selección Argentina frente a Irán plácidamente mientras los dueños de casa -dos mujeres adultas y dos niñas- estaban atados en un habitación.

Fuentes que trabajan en la investigación comentaron a este medio que los delincuentes se habrían equivocado de vivienda porque buscaban plata que nunca encontraron y además, afirman los propios rehenes, que entre ellos comentaban que "esa no era la casa que debían robar y que se habían equivocado".

El robo -que no trascendió en los medios de comunicación- ocurre justo cuando la policía bonaerense diagramó un operativo con aproximadamente 200 efectivos que fueron repartidos entre las tres dependencias para el fin de semana largo por el Día de la Bandera.

Dejá tu comentario