Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nueva estrategia turística

Jueves, 26 de Junio

Buscan impulsar a Villa Gesell como nuevo circuito turístico de spa

La idea de la comuna es promocionar a la ciudad como un destino apto para recibir visitantes que requieran del servicio de relajación y así captar público durante los fines de semana del invierno. Mar de las Pampas, por la cantidad de complejos que cuentan con el servicio, servirá como base de la iniciativa.

Con el objetivo de seducir a los potenciales turistas durante los 365 días del año pero fundamentalmente durante la temporada baja, la Municipalidad de Villa Gesell comunicó que impulsará al destino balneario como nuevo circuito turístico de spa.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la idea de la comuna es promocionar a la ciudad como un destino apto para recibir visitantes que requieran del servicio de relajación y así captar público durante los fines de semana del invierno. De hecho, Mar de las Pampas es una de las localidades de la región con mayor cantidad de complejos equipados con el sistema de spa y será la cara más visible de la promoción oficial.

Como consecuencia de este dato, ayer por la tarde se desarrolló una reunión en el informador turístico de Mar de las Pampas a fin de interiorizar a los oferentes que cuentan con el servicio de cara a las vacaciones de invierno.

Durante el encuentro, Walter Fonte, secretario de Turismo municipal, explicó cómo sería el funcionamiento y promoción de esta nueva estrategia y luego se intercambiaron ideas y propuestas relacionadas a la iniciativa. En este sentido, indicaron que la misma se comenzará a promocionar por la región a la brevedad con el objetivo de captar visitantes durante las vacaciones de invierno de julio y los próximos fines de semana.

También se conversó sobre las distintas actividades de esparcimiento que se ofrecerán al turista para que acople al fin de semana de relajación. Por ello, ya se está trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes comunal para realizar caminatas guiadas, trekking entre otras actividades relacionadas con la salud y el bienestar.

Esta no es la primera acción promocional que la comuna encara para romper con la estacionalidad que impone el verano. De hecho, en los últimos dos años tomaron forma la idea de impulsar a la ciudad como destino de turismo religioso y destino de turismo de encuentros, dos iniciativas que hasta el momento no pudieron materializarse por completo.

Dejá tu comentario