Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Reunión con espacios sociales

Jueves, 26 de Junio

El sector educativo debatió el futuro pliego de transporte público

El encuentro estuvo presidido por el intendente interino, Fernando Acebal. Sirvió para trabajar el futuro pliego y además debatir sobre cómo repercutirá en el ámbito educativo.

En el marco del debate que la comuna está impulsado con todos los espacios de la comunidad, ayer se desarrolló una nueva reunión con gremios docentes, autoridades educativas y el Sindicato Municipal con el propósito de avanzar en el futuro pliego de transporte público. Hoy se realizará un nuevo encuentro con miembros de la UTA.

El encuentro -que estuvo presidido por el intendente interino, Fernando Acebal- sirvió para trabajar el futuro pliego y además debatir sobre cómo repercutirá en el ámbito educativo.

Del encuentro participó la directora de Educación del Centro Universitario, Ana Álvarez; por sindicato de municipales, Cristian Angelini y Ricardo Longo; Adriana Molina por FEB; Gabriela Pérez Maglio por Suteba y la inspectora Distrital, Susana Doro. También formaron parte de la reunión Karina Scheariti, María Rosa Palacios; Manuel Artieda y Daniel Lima.

Dejá tu comentario