Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Martes, 01 de Julio

Acebal se reunió con el Secretario de Turismo de Pinamar

Acordaron gestionar la llegada de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto geselino durante todo el año. También hablaron de seguridad y salud a nivel regional.

En el marco del diálogo para avanzar en medidas que ayuden a la regionalización, durante la jornada de ayer se realizó una reunión entre el intendente interino de la ciudad, Fernando Acebal y el secretario de Turismo de la vecina localidad de Pinamar, Alfredo Baldini.

El tema principal de la reunión, tal como había adelantado SECTOR INFORMATIVO durante el fin de semana, fue la importancia de ampliar el flujo turístico a lo largo de todo el año, gestionando rutas aéreas que sindiquen a las ciudades como destinos. Los funcionarios coincidieron en que hay un segmento del mercado turístico que exige una accesibilidad a través de la vía aerocomercial.

En este sentido, la Municipalidad de Villa Gesell y Pinamar, conjuntamente, solicitarán que Aerolíneas Argentinas retome las rutas que tenían al aeropuerto geselino como destino.

Si bien el tema principal del encuentro recayó en la cuestión del transporte aéreo de pasajeros, el temario fue mucho más amplio abarcando problemáticas como la salud y la seguridad.

Participaron de la reunión el secretario de Gobierno y Hacienda, CPN Gustavo Ciriaco, el director de Coordinación de la comuna, Marcelo Martino, el secretario de Turismo, Walter Fonte y el jefe del aeródromo local, Alfredo Leali.  

Dejá tu comentario