Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Fue asaltada 27 veces

Domingo, 06 de Julio

La inseguridad no cede: roban otra vez la quiniela del concejal Antonio Luna

Inexplicablemente, el comercio fue asaltado bajo la misma metodología en 27 oportunidades. Dos sujetos, a cara cubierta, ingresaron y redujeron a la empleada del lugar. No especificaron cuánto dinero robaron.

La quiniela del concejal de la UCR, Antonio Luna, ubicada en avenida 3 y paseo 118, fue víctima, ayer por la tarde, de un nuevo robo a mano armada. Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el comercio ya fue asaltado en 27 oportunidades.

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 17.40 cuando dos sujetos a cara cubierta ingresaron al local y, amenazando con sacar un arma, el cual nunca exhibieron, redujeron a la empleada del lugar para hacerse con la recaudación del día. Finalmente huyeron hacia un lugar desconocido.

La policía de la comisaría primera intervino en el hecho, caratuló la causa como "robo calificado" a la vez que inició una investigación para intentar dar con los responsables del ilícito.

La quiniela pertenece a Antonio Luna, edil radical que asumió su cargo hace pocos meses de la mano de Jorge Martínez Salas. Hace dos años, cuando delincuentes robaron el comercio bajo la misma metodología, el propio Luna y un numeroso grupo de vecinos cortaron, cansados por el panorama, la calle principal exigiendo justicia y seguridad. El hecho, incluso, llegó a los medios de comunicación de llegada nacional, los cuales arribaron a la ciudad para hacer notas al respecto.

Dejá tu comentario