Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Se posicionó en el sur geselino

Sábado, 12 de Julio

El camión de garrafas a precios reducidos pasó por Villa Gesell

La unidad cargada de garrafas de 10 kilogramos estuvo estacionada en boulevard y paseo 139 donde recibió a una importante cantidad de vecinos. El camión llegará a Villa Gesell dos veces por semana para responder a la demanda de la población

Con el objetivo de expender garrafas en forma generalizada a toda la población geselina, el camión que comercializa las unidades a valores reducidos pasó ayer por Villa Gesell.

La unidad cargada de garrafas de 10 kilogramos estuvo estacionada en boulevard y paseo 139 donde recibió a una importante cantidad de vecinos que adquirieron las unidades a 16 pesos, un precio mucho más reducido que en otros comercios privados.

El camión llegará a Villa Gesell dos veces por semana para responder a la demanda de la población: los martes se posicionará en avenida circunvalación y paseo 112 y los viernes en boulevard Silvio Gesell y paseo 139, en ambos casos de 9 a 12.

La llegada del camión de garrafas ocurre luego que la comuna constatara serias irregularidades por parte de la empresa Distribuidora Gas de la Costa, ubicada en boulevard y paseo 107.

Dejá tu comentario