Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Accidente por la madrugada

Lunes, 14 de Julio

Volvía de Pueblo Límite y un automóvil lo llevó por delante: le quebró una pierna

Un joven que regresaba con sus amigos del boliche bailable fue embestido por un automóvil que luego huyó. Le quebró la tibia.

Un muchacho de aproximadamente 30 años sufrió una fractura de una de sus piernas luego que un automovilista lo llevara por delante, el domingo por la mañana, cuando regresaba del boliche Pueblo Límite.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre la avenida Buenos Aires, a metros del comercio de venta de motos de Honda-Pighetti, cuando un grupo de jóvenes caminaba por la vía pública, sobre el cordón de la vereda.

En un determinado momento apareció en escena un Renault Clio color champagne que embistió a uno de los peatones, ocasionándole una fractura de tibia. Luego del accidente, el conductor del vehículo huyó del lugar sin asistir a la víctima.

La policía de la provincia de Buenos Aires solicitó las cámaras de seguridad del área al Centro de Monitoreo Municipal y a la concesionaria de motos con el objetivo de identificar al vehículo en cuestión.

El joven accidentado fue asistido por una ambulancia del hospital municipal. Recibió el alta médica luego de recibir las curaciones correspondientes.

Dejá tu comentario