Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

HCD

Martes, 15 de Julio

Hernán Luna solicitó un informe para conocer cómo se contrata al personal del Centro de Monitoreo

Para el concejal del Frente Renovador, el área es muy sensible y los agentes deben estar preparados para asumir la tarea.

En el marco de la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, presento un pedido de informe al Departamento Ejecutivo para que informe cómo se contrata a los empleados del Centro de Monitoreo Municipal.

Para el edil, el área reviste un grado de sensibilidad importante teniendo en cuenta que son los agentes municipales que están involucrados en la lucha contra el delito y son fundamentales para detectar situaciones irregulares en la vía pública.

Según indica la gacetilla de prensa emitida desde el bloque político, quieren saber "cómo es el mecanismo para la designación de personal para el Centro de Monitorea, a sabiendas que son puestos sensibles para la protección ciudadana y que requieren de una formación específica para la detección y correspondiente detención de actos ilícitos que se esten produciendo "in fraganti" en la comuna".

La iniciativa logró el acompañamiento de los tres bloques políticos por lo que se espera la información por parte de la comuna.

Notas Relacionadas
  • Creación de una programa de prevención de violencia laboral

    Otro de los proyectos que presentó el Frente Renovador en el HCD y que fue girado a la comisión correspondiente refiere a la creación de un programa de Prevención y Sanción de la Violencia Laboral en el ámbito de la Municipalidad de Villa Gesell. El concepto -más conocido como "mobbing"- permite otorgarle una herramienta más al trabajador municipal para conservar y desarrollarse mejor en su empleo.

Dejá tu comentario