Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El sábado

Miércoles, 16 de Julio

Se viene la Expo Eventos Villa Gesell 2014

La jornada tiene como objetivo brindar un espacio para dar a conocer ideas, conceptos, moda, gastronomía, arte y nuevas opciones disponibles en la región.

El Hotel Intersur y Alberto Martín García Ambientaciones & Eventos llevarán a cabo, el próximo sábado entre las 17 a 21 en el Salón del Hotel Intersur, la primera jornada íntegramente realizada por trabajadores locales del rubro denominada "Expo Eventos Villa Gesell 2014".

El evento contará con la presencia de destacados profesionales y artistas regionales, quienes nos deleitarán con diferentes presentaciones enmarcadas en la temática de la Expo.

La jornada tiene como objetivo brindar un espacio para dar a conocer ideas, conceptos, moda, gastronomía, arte y nuevas opciones disponibles en la región a la vez de presentar la nuestra empresa y todo lo que ella tiene para ofrecer.

Para consultar todo lo relativo al evento, los interesados se pueden contactar telefónicamente de 10 a 20 al (011) 15-5897-2452, enviar un mail a [email protected], o a través del perfil de Facebook de la empresa.

Dejá tu comentario