Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy por la mañana

Viernes, 18 de Julio

El camión de gas a precio reducido, otra vez de visita en Villa Gesell

El camión tendrá disponibles 700 garrafas sociales a 16 pesos cada una. Por lo tanto, y con la intención de regularizar el abastecimiento de gas envasado, se podrá adquirir hasta tres garrafas por persona.

En el marco del programa gestionado por la comuna ante las irregularidades constatadas con la empresa privada expendedora de garrafas, hoy, durante toda la jornada, llegará a Villa Gesell el camión de venta de gas a precios reducidos.

La unidad tendrá dos puntos de venta: por la mañana, de 9.30 a 12.30, se estacionará en boulevard Silvio Gesell y paseo 139 mientras que por la tarde, a partir de las 13, hará lo propio en San Clemente y calle 33, en la localidad de Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell.

En esta oportunidad, el camión tendrá disponibles 700 garrafas sociales a 16 pesos cada una. Por lo tanto, y con la intención de regularizar el abastecimiento de gas envasado, se podrá adquirir hasta tres garrafas por persona. El expendio será supervisado por agentes de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), a quienes el intendente municipal les confió la diagramación y coordinación del programa en la ciudad.

Esta no es la primera vez que el camión de gas envasado a precio reducido llega a la ciudad. De hecho, lo está haciendo dos veces por semana (martes y viernes) por pedido del jefe comunal ante la constatación por parte de la comuna de severas irregularidades por parte de la empresa Distribuidora Gas de la Costa, ubicada en boulevard y paseo 107.

Dejá tu comentario