Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hoy por la mañana

Martes, 22 de Julio

Sebastián Alvarez visitó a familia que vive en casa del programa Procrear

El edil visitó, junto al jefe de Bagsa, a una familia que ya habita una vivienda construida con el crédito nacional. Hubo elogios para con la Presidenta de la Nación y el director del Anses.

El titular del Anses a nivel local y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez, visitó, ayer por la mañana junto al jefe de la sucursal geselina de Bagsa, la empresa comercializadora del gas natural, a una familia que desde hace poco tiempo habitan una vivienda construida con el programa "Procrear" ubicada en avenida circunvalación y paseo 113.

Alvarez y Piñeiro visitaron al grupo familiar y recibieron agradecimientos por la marcha del programa a nivel local, situación que les permitió acceder a la vivienda propia.
"Hace instantes junto al jefe de Bagsa, Héctor Piñero, visitamos una familia que gracias al los créditos Procrear pudieron realizar su hogar y ya se encuentra viviendo su casa propia. Me encontré con una muy linda familia que nos trasmitía su alegría y agradecimiento para con nuestro Dir. Ejecutivo Diego Bossio y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", destacó el funcionario del organismo nacional a través de su cuenta de Facebook.

Al finalizar la visita, Alvarez destacó la marcha del plan de viviendas a nivel local: "estamos realmente muy contentos de poder realizar esta visita. Nada más reconfortante que observar a una familia disfrutar de su vivienda propia. Estos vecinos pudieron llegar al sueño de la casa propia, tal como sucederá en poco tiempo con muchos otros que forman parte del programa nacional".

Dejá tu comentario