Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En Córdoba

Miércoles, 23 de Julio

El Frente Renovador geselino dijo presente en el Encuentro Nacional de Jóvenes

Un grupo local, encabezado por la dirigente Yesica Cané, viajó al acontecimiento. Responden al concejal Hernán Luna.

Un grupo de jóvenes que forman parte del Frente Renovador de Villa Gesell y que tienen como referente al concejal Hernán Luna participó el sábado pasado del Encuentro Nacional de Jóvenes que se desarrolló en la provincia de Córdoba.

En el encuentro se realizaron distintas comisiones de trabajo (Desarrollo Local, Educación, Medio Ambiente, Suelo y Seguridad) en las que se pudo debatir sobre las problemáticas que hoy afectan al territorio nacional.

Los jóvenes que viajaron desde Villa Gesell, los cuales estuvieron encabezados por la joven Yesica Cané, pudieron interactuar con sus pares y ahondar más su experiencia política.

Notas Relacionadas
  • Reuniones locales

    Los integrantes del Frente Renovador informaron que se vienen desarrollando en la ciudad una serie de reuniones para la formación de una mesa de trabajo "que tenga en agenda los temas coyunturales para la juventud tanto a nivel municipal como regional, abarcando ciudades vecinas como Pinamar y Gral. Madariaga".

    "La diversidad de participantes y la necesidad de encontrar consensos representan la esperanza de millones de argentinos que ven en Sergio Massa las condiciones de liderazgo necesarias para llevar adelante propuestas serias y que necesite cada vecino en cada rincón de la Argentina", expresaron desde el espacio político.

Dejá tu comentario