Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hoy

Viernes, 25 de Julio

Presentan el Observatorio de Políticas Públicas de Villa Gesell

El flamante espacio tiene como objetivo generar conocimiento y acciones con el afán de contribuir y realizar aportes que permitan acortar las desigualdades sociales.

Hoy desde las 18, en las instalaciones de la biblioteca pública Rafael Obligado (avenida 6 y paseo 106 bis), se desarrollará la presentación del Observatorio de Políticas Públicas Villa Gesell (OPP).

El espacio de construcción política que tiene como objetivo generar conocimiento y acciones con el afán de contribuir y realizar aportes que permitan acortar las desigualdades sociales, además de tratar de fortalecer la integración social y la participación ciudadana.

En ese sentido, desde el flamante espacio entienden que "el estudio, análisis y desarrollo de las propuestas tendientes a resolver la problemática de la comunidad deben analizarse y discutirse no sólo en el marco político partidario, sino también, en el seno de la participación comunitaria que tenga como único objetivo el diagnostico, análisis y solución de aquellos aspectos sociales neurálgicos".

En este primer encuentro, OPP realizará la presentación del documento sobre "Déficit habitacional en la ciudad" donde se pretenden exponer los principales resultados de las encuestas desarrolladas en los asentamientos y/o villas existentes en Villa Gesell, dando a su vez un salto cualitativo mediante el aporte de las posibles soluciones habitacionales para el conjunto de ciudadanos que se encuentra en esta circunstancia.

Dejá tu comentario