Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 26 de Julio

Se inauguró un nuevo consultorio odontológico en el Centro Comunitario Sur

Cuenta con un completo equipamiento de la más avanzada tecnología para todo tipo de tratamientos dentales, extracciones y equipo de rayos. En el 2013 se realizaron desde el Hospital Municipal unas 15 mil consultas odontológicas.

La Municipalidad de Villa Gesell inauguró, ayer por la mañana, el nuevo consultorio odontológico que funciona en las instalaciones del Centro Comunitario Sur.

El intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Salud; Juan Chamorro, la directora de los Centros Descentralizados de Salud, Zulma Benitez Camacho y el Jefe del Servicio de Odontología, José Roberto Cardozo, participaron del tradicional corte de cinta.

El consultorio cuenta con un completo equipamiento de la más avanzada tecnología para todo tipo de tratamientos dentales, extracciones y equipo de rayos.

Cabe destacar que durante el año 2013 se realizaron desde el Hospital Municipal unas 15 mil consultas odontológicas, con lo cual, con la incorporación de este nuevo consultorio, se descomprime la tarea desde el nosocomio.

Dejá tu comentario