Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gestiones en el Senado

Jueves, 31 de Julio

El Frente Renovador geselino quiere información sobre “El Salvaje”

Quiere saber si el Gobierno Bonaerense realizó todos los controles e inspecciones necesarias para avanzar con el proyecto.

El concejal del Frente Renovador de Villa Gesell, Hernán Luna, realizó gestiones ante la Comisión de Medioambiente de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de solicitar un informe al Departamento Ejecutivo bonaerense en relación al emprendimiento inmobiliario denominado "El Salvaje".

Según indicó el edil a través de una gacetilla de prensa, se solicitó al Gobierno Provincial que informe la cantidad y detalle de construcciones y emprendimientos que se realizan en la región desde 2008 al presente y cuantos cuentan con el estudio de evaluación de impacto ambiental, también si existe una autorización para construir un proyecto denominado "El Salvaje" en Ruta Pcial N 11 (Km 427) y si este se ajusta a la ley 11.723, además de que si hubo evaluación de impacto ambiental, los resultados del mismo.

Quiere saber también si cumple con la ley 12.257 y el Dec. Reg. 3511/2007, si el OPDS ha recibido denuncias en relación al emprendimiento, si se cumplen los presupuestos mínimos del código de ordenamiento urbano, si hay informes de la OCABA sobre potabilidad y saneamiento de aguas, si se ha considerado que el emprendimiento se encuentra ubicado a poca distancia de la Reserva Natural Municipal Faro Querandí aprobada por ley 10.420, si ya se ha avanzado con alguna construcción, loteo, apertura de camino u otra acción, si se solicitó autorización a la Autoridad del Agua y si se tiene el conocimiento de las manifestaciones de los vecinos, entre otros pedidos.

Dejá tu comentario