Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Comienza mañana

Viernes, 01 de Agosto

Todo listo para desarrollar la festividad de la Virgen de Copacabana

La celebración se desarrollará durante todo el fin de semana. Está organizada por el Centro de Residentes Bolivianos de Villa Gesell con la colaboración de la Municipalidad local.

Durante este fin de semana se desarrollará, con variadas actividades, la festividad de la Virgen de Copacabana, Patrona del Estado Plurinacional de Bolivia.

La programación, organizada por el Centro de Residentes Bolivianos de Villa Gesell con la colaboración de la Municipalidad, comienza el viernes 1º de agosto, a las 20 con la una misa en la sede social del Centro, ubicado en avenida 15 entre los paseos 107 y 107 bis.

El sábado, a partir de las 9:30 se realizará la procesión desde la sede social hasta la Parroquia Inmaculada Concepción, espacio donde se ofrecerá un nuevo oficio religioso. Por la noche, a partir de las 21 tendrá lugar, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el Gran Baile Popular y festejo central.

Por último, el domingo, nuevamente en el salón de la Colectividad, se desarrollará el recibimiento de los Padrinos y Pasantes con un nuevo festejo popular.

La festividad celebra el Día de Nuestra Señora de Copacabana, establecido el 5 de agosto, y a la vez el 6 de agosto Día de la Independencia de la República de Bolivia, denominado desde el 22 de enero de 2010 como Estado Plurinacional de Bolivia.

Dejá tu comentario