Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 01 de Agosto

Vecinos y empleados del vivero municipal se capacitaron en plantas ornamentales

Estuvo organizada por la Dirección de Medio Ambiente. La instrucción, que duró tres horas, fue dictada en el Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell

En el marco de la capacitación constante, se llevó a cabo un taller de producción de plantas ornamentales perteneciente al Programa de Prohuerta del INTA. La iniciativa, gestionada desde la Dirección de Medio Ambiente local, se enmarca en las políticas de gestión ambiental que viene encabezando el intendente municipal, Gustavo Barrera.

La disertación -que estuvo a cargo del técnico en Forestación de Prohuerta del INTA, Andrés Manzoni- asistieron empleados del Vivero Municipal y vecinos de Villa Gesell quienes escucharon atentamente la charla en donde se trataron conceptos teóricos acerca de la producción de plantas de gajos y demás.

Cabe destacar, que las plantas ornamentales, son todas aquellas florales que decoran y acompañan la arquitectura del paisaje del barrio o de la ciudad.

Del encuentro participó el director de Medio Ambiente, Lic. Gonzalo Vazquez; el encargado de Prohuerta de Villa Gesell y Pinamar, Andrés Roman además de la Lic. en Diseño y Planificación de Paisaje, Lorena Alemani.

La instrucción que duró tres horas y fue dictada en el Sindicato de Empleados Municipales de Villa Gesell, ubicado en avenida 6 entre paseos 105 y 106.

Dejá tu comentario