Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 02 de Agosto

Tiraba piedras a las casas y recibió un disparo en la pierna

La víctima, en total estado de ebriedad, tiraba piedras sobre las casas de los alrededores. Un vecino salió y le pegó un tiro en una rodilla. La fiscalía debe determinar si le inicia una causa por lesiones gravísimas.

Un sujeto que, junto a un cómplice, caminaba de madrugada por la vía pública y tiraba piedras a toda vivienda que se cruzaba en el camino, recibió un disparo en una rodilla en el marco de una situación confusa.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el sujeto -que tiene antecedentes policiales- circulaba durante la madrugada del viernes por las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 118, en total estado de ebriedad y tirando piedras a las viviendas de los alrededores.

Aun no se pudo establecer cómo sucedieron con exactitud los hechos pero lo cierto es que un vecino, en respuesta a la piedrada sobre su domicilio, salió con un arma y le pegó un tiro en una de las piernas.

La fiscalía ya identificó al sujeto pero todavía no determinó si le inicia una causa por lesiones gravísimas o si lo deja en libertad interponiendo el derecho de defensa propia.

Dejá tu comentario