Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 02 de Agosto

Le destruyeron el auto y casi lo linchan en la comisaría

Un hombre y una mujer relacionados con el delito en la ciudad destruyeron un automóvil en boulevard y paseo 107, a plena luz del día. Cuando el dueño estaba realizando la denuncia, lo atacaron en la comisaría. Lea historia completa.

Dos personas, un hombre y una mujer, que integran familias relacionadas con el crimen en la ciudad fueron detenidas por la policía luego de destruir el auto de un sujeto en plena vía pública. Insólitamente, cuando la víctima fue hasta la comisaría primera a realizar la denuncia correspondiente, los dos acusados ingresaron a la dependencia y comenzaron a golpear al denunciante.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió el jueves cerca de las 14 cuando el hombre y la mujer aprehendidos destruyeron a palazos y patadas un Fiat Uno que estaba estacionado en boulevard y paseo 107.

El dueño del automóvil, al observar la situación, se acercó a la comisaría primera para realizar la denuncia pero, cuando estaba esperando en el hall de entrada, recibió una golpiza por parte de los acusados, quienes ingresaron al lugar sin que nadie pudiera percatarse.

Los agentes que estaban en el lugar lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia. Ella cumplió ayer su primer día en la cárcel de Batán mientras que él sigue esperando ser trasladado de forma inminente.

Dejá tu comentario