Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy por la noche

Domingo, 03 de Agosto

Finaliza el operativo de refuerzo policial diagramado para las vacaciones de invierno

La policía llegó a la ciudad con más de 180 uniformados que participaron del operativo durante 15 días. El procedimiento, a pesar de que se registraron hechos contra turistas, arrojó resultados relativamente aceptables.

Hoy por la noche, luego de dos semanas de tareas en el destino turístico, finalizará el operativo que la policía de la provincia de Buenos Aires diagramó para las vacaciones de invierno. El procedimiento, a pesar de que se registraron hechos contra turistas, arrojó resultados relativamente aceptables.

El procedimiento, que tuvo el objetivo de cuidar a residentes y turistas, comenzó el primer día del receso invernal, se extendió a lo largo de dos semanas y abarcó las cinco localidades que integran el Partido, con especial atención al destacamento de Mar de las Pampas, el cual también abarca a Mar Azul y Las Gaviotas, donde el Ministerio de Seguridad envió una gran cantidad de efectivos en comparación con lo que le tocó a las dos comisarías de Villa Gesell.

El trabajo de la policía -que llegó a la ciudad con más 180 uniformados- en la ciudad tuvo como eje la prevención: los efectivos realizaron guardias en los cuatro accesos a la ciudad durante las 24 horas, participaron de procedimientos de interceptación selectiva en la vía pública y desarrollaron recorridas por la avenida 3 con el objetivo de marcar la presencia policial.

A pesar de que no fueron unas vacaciones sin delito, el índice que se registró en las comisarías fue realmente bajo: sólo algunos robos contra viviendas de turistas.

Dejá tu comentario