Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El 16 de agosto

Martes, 05 de Agosto

Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

El evento representa un acontecimiento fijo del invierno geselino. Fue declarado de “Interés Turístico Municipal Permanente” por la Municipalidad de Villa Gesell.

El próximo 16 de agosto desde las 21 en el Hotel Intersur se desarrollará una nueva edición de la Winterfest, la Fiesta Invernal de la Cerveza que organiza en Villa Gesell la Sociedad Alemana.

El evento fue declarado de "Interés Turístico Municipal Permanente" por la Municipalidad de Villa Gesell, de "Interés Turístico Provincial Permanente" por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de "Interés Turístico" por la Secretaría de Turismo - Presidencia de la Nación.

La fiesta contempla, tal como viene sucediendo desde hace años, una cena-show con baile, que se extiende desde las 21 a las 04 horas, en un salón calefaccionado y perfectamente ambientado como el salón cervecero emblemático de Munich, para un público diverso, dispuesto a divertirse en un ambiente familiar, cálido y con "muy buena onda".

Comienza con una comida típica (fiambres alemanes con ensalada de papas, carré de cerdo ahumado, salchichas de Viena con chucrut y papa al natural, de postre: helado y cerveza tirada toda la noche) seguido de la presentación de grupo de bailes folklóricos alemanes. Luego se abre el baile con dos orquestas típicas del mejor renombre del ambiente, que animan con música internacional el baile "non stop" hasta entrada la madrugada, sin olvidar los tradicionales sorteos y concursos.

Los interesados pueden comunicarse al 02255 476070, al 011 1567 304050 o por correo electrónico a: [email protected]

Dejá tu comentario