Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 08 de Agosto

La policía detuvo a un delincuente cuando intentaba robar una vivienda

Un vecino observó la presencia sospechosa de dos sujetos y alertó al 911. Un cómplice pudo escapar mientras que la policía aprehendió al ladrón que estaba en el interior de la vivienda.

La policía de la comisaría primera detuvo, ayer al mediodía, a un delincuente que intentaba robar una vivienda ubicada en paseo 112 entre avenidas 28 y 28 bis. Un cómplice, que hacía de campana en la puerta de la propiedad, pudo escaparse y todavía es buscado por la fuerza policial.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió ayer cerca de las 12, a plena luz del día. Un vecino que pasaba por el lugar observó la situación sospechosa y alertó rápidamente a la comisaría primera, la cual envió una patrulla. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto que realizaba la campana pudo huir mientras que se detuvo al delincuente que estaba dentro de la vivienda robando.

El ladrón detenido es oriundo de la ciudad y tiene 23 años. La justicia le inició una causa por "robo en grado de tentativa" ya que no pudo concretar el cometido.

Dejá tu comentario