Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El martes próximo

Sábado, 09 de Agosto

Los locutores geselinos no habilitados podrán rendir examen

La actividad está organizada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Región Gral. Pueyrredón en conjunto con el Municipio de Villa Gesell y será dictada por docentes del ISER.

Todos aquellos locutores geselinos que no tienen licencia pero que trabajen como tales en las radios de la ciudad podrán rendir examen y obtener el correspondiente carnet habilitante.

El Afsca a nivel regional informó que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación y toma de examen de locutor local que se llevará a cabo en Villa Gesell el martes 12 de agosto a las 13 en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) ubicado en avenida 6 entre paseo 105 y 106.

La actividad está organizada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Delegación Región Gral. Pueyrredón en conjunto con el Municipio de Villa Gesell y será dictada por docentes del Instituto Superior de Educación Radiofónica (ISER) en forma intensiva con la intención de otorgar el carnet habilitante de locutor local.

El carnet -que se otorgará a quienes aprueben el examen- es de validez local y tiene como objetivo acercar nuevas herramientas a los trabajadores del interior del país.

La presente propuesta está dirigida a las personas que cumplan funciones de locutor en medios de comunicación audiovisual en la región y cuentan con los estudios secundarios completos. Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico [email protected] o al teléfono 0223 4911513

Documentación a presentar:

Fotocopia de DNI
Fotocopia de Certificado Analítico de Estudios Secundarios
Importante: acompañar con la documentación ORIGINAL para dar validez a la copia (el original será entregado en el momento)

Dejá tu comentario