Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Martes, 12 de Agosto

Barrera se reunió con los ediles justicialistas para estudiar la adhesión a la policía comunal

El jefe comunal debatió con los miembros oficialistas del cuerpo legislativo la posibilidad de ingresar al sistema de policía comunal, fuerza que tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la policía bonaerense. También se adhirió al programa Procrear.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió ayer por la tarde con los concejales justicialistas del HCD local a fin de estudiar la adhesión de la comuna a la policía comunal. El encuentro también sirvió para debatir otros asuntos importantes para la comunidad.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el palacio comunal, participaron los ediles Adriana Migliorisi; Adriana Molina; Candelaria Alonso, Fernando Acebal; Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini.

El jefe comunal debatió con los miembros oficialistas del cuerpo legislativo la posibilidad de ingresar al sistema de policía comunal, fuerza que tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la policía bonaerense. El pedido de adhesión será inminente, para que luego sea tratado en el HCD, tal como lo establece la normativa vigente.

De esta forma, Villa Gesell formará parte del grupo de comunas que dieron el visto bueno a la iniciativa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Notas Relacionadas
  • Adhesión al programa Procrear

    Posteriormente al intercambio por la policía, Barrera decidió adherir al programa Procrear, avanzando en la firma del convenio. En la misma línea anunció que promulgará una ordenanza que eximirá del pago de derechos de obra y construcción para todas las personas que han sido beneficiarias del crédito nacional, tal como lo solicitó el concejal Alvarez hace algunas semanas.

Dejá tu comentario