Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En la comuna

Martes, 12 de Agosto

El intendente recibió a las autoridades del Rotary Club

Barrera conoció a Matías Veitch, quien el sábado parte con destino a Bélgica para participar del programa de intercambio rotario.

Durante la mañana de ayer, el intendente municipal, Gustavo Barrera, recibió a las autoridades del Rotary Club local.

La reunión sirvió para presentar al joven geselino Matías Veitch, quien el próximo sábado parte con destino a Bélgica, país en el cual permanecerá por el término de un año, enmarcado en el programa Rotario de Intercambio Cultural y Estudiantil.

En tal sentido, Barrera felicitó y alentó al joven en su condición de representante del país y de la ciudad, destacando la riqueza de tal experiencia que el propio jefe comunal vivió en su juventud al haber participado de dicho intercambio.

Posteriormente, entregó al intercambista una serie de libros, objetos y símbolos institucionales representativos.

Durante el encuentro también abordó distintos aspectos vinculados con la realización del Duatlón Solidario denominado "Dua Gesell - 100% Solidario" , que se concretará el 6 de setiembre, y que cuenta con la organización conjunta del Rotary Club, el Municipio y el máximo referente de dicha competencia; el joven vecino Cristian Vezozi.

En este sentido, se estableció la realización de una próxima reunión entre las distintas áreas municipales involucradas directamente en las cuestiones operativas, tales como la Dirección de Deportes; la de Seguridad y la de Tránsito, para coordinar las acciones de cara a la carrera.

Barrera, además, se comprometió a otorgar un aporte económico de parte del Municipio, colaborando para solventar los múltiples gastos que demanda la realización del evento deportivo.

Participaron de la reunión el Presidente de dicha institución, Luis Gómez; Inés Esteves, Presidenta del Comité de la Juventud y el Tesorero del club Rotario, Marcelo Piccininno.

Dejá tu comentario