Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Jueves, 14 de Agosto

Los locutores no habilitados rindieron examen ante el ISER

Participaron más de 30 trabajadores del medio. El encuentro estuvo organizado en conjunto por el AFSCA y la Municipalidad de Villa Gesell.

Durante la jornada de ayer, en las instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), se llevó a cabo la capacitación y posterior examen para locutores locales no habilitados. El encuentro estuvo organizado en conjunto por el AFSCA y la Municipalidad de Villa Gesell.

La capacitación comenzó pasadas las 13 luego de las palabras de apertura del Coordinador Regional del AFSCA, Fernando Araujo y del integrante de Prensa y Comunicación Municipal, Nicolás Alaya.

Ante la presencia de más de 30 participantes, se desarrolló la jornada que contó con una capacitación seguida de examen en donde un profesor del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) realizaba las explicaciones y las respectivas correcciones a los concurrentes.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 14.08.2014 | Carlos A. Ducasse

    Quienes tenemos el carnet de Locutor tuvimos que estudiar, aprender, practicar, y superarnos día a día.- Qué fácil le hacen la vida hoy a quienes tienen tan alta responsabilidad de comunicar .... Claro, así son los "horrores" gramaticales y de otras índoles que se escuchan.- Emparejar hacia abajo, que le dicen ....