Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Para dialogar sobre cuestiones referidas al gremio

Sábado, 23 de Agosto

Cristian Angelini se reunió con el secretario general de los municipales a nivel provincial

Se reunieron en la sede del sindicato de municipales del Partido de Tres de Febrero. En la reunión se trataron temas relacionados con la estructura gremial y los beneficios de los trabajadores: escalafones, categorías, junta de promoción y ascensos, junta de disciplina, concursos y las diferentes realidades de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

El secretario general de los municipales geselinos, Cristian Angelini, se reunió ayer con el titular del gremio nivel provincial, Oscar Ruggero. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre el avance de las paritarias unificadas a nivel provincial y otros asuntos referidos a la gestión.

El encuentro se desarrolló en la sede del Sindicato Municipal del Municipio de Tres de Febrero, el cual es comandado por Ruggero desde hace 21 años.

En la reunión se trataron temas relacionados con la estructura gremial y los beneficios de los trabajadores: escalafones, categorías, junta de promoción y ascensos, junta de disciplina, concursos y las diferentes realidades de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

La máxima autoridad de la Federación le informó a Angelini que están muy avanzadas las negociaciones con el Gobernador Daniel Scioli para implementar las paritarias a nivel provincial, estableciendo un sueldo mínimo para todos los agentes dependientes del Estado Municipal. En el mismo sentido, adelantaron que se están realizando las gestiones necesarias para que los municipales cuenten con un representante en IOMA (la obra social de los agentes públicos bonaerenses) a fin de solucionar cuestiones de gestión.

Dejá tu comentario