Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Amplían sus facultades

Domingo, 24 de Agosto

La Dirección de Seguridad podrá emitir multas de tránsito

Ayer comenzaron una capacitación en normas de tránsito. La iniciativa busca reforzar el trabajo pero durante las 24 horas. Sucede que, los denominados “zorros” no trabajan de madrugada y en esa franja horaria no hay control en vía pública.

Con el objetivo de que se cumplan las normas de tránsito, los agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad de la comuna podrán emitir multas en vía pública tal como lo hacen los que pertenecen al área de Tránsito.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la totalidad de los agentes comenzaron ayer por la tarde una capacitación de seguridad vial y normas de tránsito que se extenderá algunas semanas. Una vez concluida la misma, los uniformados recibirán un boletero a fin de que patrullen -su trabajo original- y también puedan multar a un conductor que se encuentre violando una norma.

La iniciativa busca reforzar el trabajo que realiza la Dirección de Tránsito pero durante las 24 horas. Sucede que, los denominados "zorros" no trabajan de madrugada y en esa franja horaria no hay control en vía pública.

Esto no significa que, bajo ningún punto de vista, los agentes de Seguridad comiencen a dirigir el tránsito o a realizar tareas específicas de esa área, solamente intentarán apoyar en cuestiones puntuales.

Dejá tu comentario