Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 25 de Agosto

Detuvieron a dos personas cuando intentaban robar a una pareja en plena vía pública

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la esquina de avenida 8 y paseo 107 bis. Luego de la aprehensión, la femenina fue demorada en la dependencia primera pero recuperó la libertad por orden de la fiscalía mientras que el masculino todavía sigue detenido por contar con antecedentes.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, durante el fin de semana, a una pareja que intentó robar a dos personas en plena vía pública.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió durante el fin de semana en la esquina de avenida 8 y paseo 107 bis. Al parecer, los delincuentes, mayores de edad y oriundos de la ciudad, increparon a las víctimas -también una pareja- que circulaba por la calle y les exigieron las pertenencias personales.

Una vez cometido el hecho, una de las personas robadas logró comunicarse con la policía, la cual acudió rápidamente hasta el lugar del ilícito para detenerlas.

Luego de la aprehensión, la femenina fue demorada en la dependencia primera pero recuperó la libertad por orden de la fiscalía mientras que el masculino todavía sigue detenido por contar con antecedentes.

Dejá tu comentario